I Escuela Virtual de Defensores y Defensoras Indígenas de la región Puno.

Derechos Humanos y Medio Ambiente-DHUMA; en contexto del Covid-19 ha implementado el día 03 de julio un espacio de dialogo, debate, autoempoderamiento e intercambio de experiencias con la participación de defensores y defensoras indígenas, a través del medio virtual Google Meet.

El objetivo principal de la actividad es generar el autoempoderamiento a los defensores y defensoras indígenas en contexto del Covid-19 en la defensa de los derechos colectivos, Madre Tierra y los recursos naturales.

II Escuela Virtual de Formación de Defensoras de la Pachamama-región Puno

Mediante la plataforma virtual Google Meet, se realizó la II Escuela Virtual de Formación de Mujeres Defensoras de la Pachamama; esta vez el tema en agenda fue el “Rol de las Mujeres en contexto del Covid-19”.

I Escuela Virtual de Defensoras de la Pachamama en contexto del Covid-19

En un contexto de Estado de Emergencia por Covid-19, se desarrolló el día miércoles 10 de junio del presente año, el I taller de Defensoras de la Pachamama, en la que participaron mujeres lideresas de las comunidades campesinas y Organizaciones Sociales de base; a través del aplicativo Google Meet.

Contacto

Jr. Arequipa 345 "5to Piso" - Puno
derechoshumanospuno@yahoo.es
Image

Publish modules to the "offcanvas" position.