Jr. Arequipa 345 "5to Piso" - Puno
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Órgano de línea

1. Área Legal

El área legal es un órgano de línea responsable de planear, organizar, coordinar, dirigir, controlar, implementar y evaluar las actividades jurídicas y legales, así como la defensa y seguimiento de los procesos judiciales, administrativos, y otras de naturaleza análoga que DHUMA promueve en pro de los derechos humanos y del medio ambiente.

2. Área de Capacitación

El área de Capacitación es un órgano de línea responsable de planear, organizar, coordinar, dirigir, controlar, implementar y evaluar las actividades y mecanismos de fortalecimiento de capacidades en derechos fundamentales de los pueblos indígenas y organizaciones sociales de base, para la protección y ejercicio de los derechos humanos y medioambientales. Así también realiza las acciones para el fortalecimiento de capacidades dirigidas a operadores de Justicia y población y general.

3. Área de Comunicación y Redes

El área comunicación es responsable de la elaboración de proyectos y estrategias comunicacionales para la difusión de acciones y actividades institucionales a través de los medios de comunicación con los que cuente DHUMA y otros medios externos.

El área de redes es responsable de coordinar, dirigir, ejecutar, difundir y participar activamente en los espacios de articulación con redes y aliados estratégicos con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la labor institucional y la agenda en derechos humanos y medio ambiente a nivel regional, nacional e internacional.