Jr. Arequipa 345 "5to Piso" - Puno
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Primer concurso de proyecto comunal juvenil “Premio a la iniciativa empresarial juvenil comunal – María Jumpa”

BASES

I CONCURSO DE PROYECTOS COMUNAL JUVENIL

“Premio a la iniciativa empresarial juvenil comunal – María Jumpa”

I. DESCRIPCION Y FINALIDAD:

El concurso precedido por Derechos Humanos y Medio Ambiente DHUMA – Puno y la Asociación Civil María Jumpa tiene por finalidad “Promover el desarrollo comunal sostenible con la formación de empresas comunales juveniles con enfoques culturales, con participación de jóvenes de Huacullani, Kelluyo, Huancané”. Se parte del “Premio a la iniciativa empresarial juvenil comunal – María Jumpa”

II. BASES DEL CONCURSO:

2.1. Características y condiciones del proyecto:

  • Se financiará 1 proyecto ganador por localidad (Huacullani, Kelluyo y Huancané), que respondan correctamente a las características y condiciones.
  • La convocatoria está abierta para los jóvenes de Huacullani, Kelluyo y Huancané
  • Las propuestas deberán estar respaldadas por la comunidad (se requerirá de un acta en el cual exprese que la comunidad respalda la propuesta y se compromete a hacer el seguimiento e implementación).
  • Las propuestas serán evaluadas según, entre otros, su alineamiento a saberes ancestrales (medicina, textilería, agricultura, otros).
  • Solamente serán revisados los proyectos que utilicen el respectivo formulario de postulación y que este alineado al tema (saberes ancestrales).
  • La propuesta deberá tener como máximo de financiamiento $ 1000.00 dólares, (no incluye contrapartida).
  •  Cualquier consulta puede hacerlo mediante correo electrónico o apersonarse a la oficina de Derechos Humanos y Medio Ambiente.

2.2. Criterios de forma:

  • Los proyectos deberán ser escritos en formato Word, tamaño A4 (letra Arial 12).
  • La extensión del proyecto deberá tener un máximo de 10 páginas.

2.3. Presentación de los proyectos:

  • Los interesados que cumplan con estos criterios deberán llenar el formulario de postulación (adjunto) y enviar sus propuestas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o deberán ser presentadas en la oficina de Derechos Humanos y Medio Ambiente (DHUMA) – Puno Dirección: Jr. Arequipa 345 – quinto piso /Teléfono: +51 – 51- 36 – 9320 (en el horario de 08:00 am a 02:00 pm).
  • Fecha límite para presentar el proyecto es el 31 de enero del 2019.

2.4. De las y los participantes del concurso:

Para este año 2018-2019 Derechos Humanos y Medio Ambiente DHUMA – Puno y la Asociación Civil María Jumpa les invita a participar de la convocatoria a jóvenes egresados del colegio entre 17 y 22 años de edad (preferentemente). Presentar iniciativas de un proyecto para una “Empresa Comunal juvenil” que correspondan al tema principal el cual es SABERES ANCESTRALES.

2.5. Resultados del concurso:

Los organizadores darán a conocer los ganadores del proyecto a través de la Pagina Web y Facebook de Derechos Humanos y Medio Ambiente – DHUMA Puno, http://www.derechoshumanospuno.org

2.6. Premios:

Los premios se darán 1 por localidad (Kelluyo, Huacullani y Huancané). Con un monto máximo de $ 1000.00 dólares por localidad.

LA FECHA DE CIERRE PARA LA RECEPCION DE LA PROPUESTA ES: EL 31 DE ENERO DEL 2019

DESCARGUE LAS BASES

images/doc/bases_del_concurso.docx

images/doc/FORMULARIO_DEL_PROYECTO.docx