Jr. Arequipa 345 "5to Piso" - Puno
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Advertencia! POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ DETENDRÁ A QUIENES REALICEN PROTESTAS EN LAS VÍAS PÚBLICAS POR EL CASO “AYMARAZO”

Los que participaron del paro preventivo este lunes 19 de agosto, advirtieron que ingresarán a un paro indefinido si el Poder Judicial continúa con reafirmar la sentencia contra Walter Aduviri, según manifestaron los dirigentes de las diferentes zonas.
Como respuesta, un alto mando de la Policía Nacional del Perú, quien no quiso ser identificado, índicó que su institución no permitirá que se repita un nuevo "Aymarazo"; asimismo, el general de la PNP habría dispuesto que se detenga a quienes bloqueen pistas. “La policía no desea enfrentarse con el pueblo, pero si se avisaran protestas que ponen en riesgo el derecho de los demás y se noten actos de vandalismos, habrán detenciones y serán denunciados de inmediato”, expreso el oficial de la policía.
Protesta social del caso Aymarazo

La policía tampoco permitirá reuniones masivas en las vías de acceso a la ciudad; esta orden vendría desde la ciudad de Lima. 

Diario: Sin Frontera